CaterCup es una empresa creada para el suministro integral hacia el sector de la hostelería, restauración, colectividades, caterings, etc. Esta empresa de joven constitución mercantil, pero con una red comercial y administrativa con más de 25 años de experiencia en el sector, se dedica a la distribución de productos de FOOD SERVICE, QUIMICOS, PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA, CELULOSA, VAJILLA Y MENAJE.

Nuestra amplia gama de productos, nos permite poder dar la atención necesaria para gestionar las soluciones y cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de cliente.

El permanente contacto que mantenemos con nuestros clientes, fabricantes y proveedores, hace que los artículos de que disponemos estén constantemente en estudio para mejorar, si cabe, y estar a la altura de calidad y servicio que en cada momento exige el sector.

Así pues, dejamos a su criterio, el darnos la confianza y oportunidad de poder atenderles como indiscutiblemente se merecen.

Esperamos que nuestro esfuerzo en la mejora de nuestro marketing, (catálogos, web, publicidad, páginas informativas, etc.) sean de su aprobación y cumplan nuestras mutuas expectativas comerciales.

Reciban desde ésta mi/su empresa un cordial saludo y un fuerte abrazo.

JOAN MOIX TORTOSA
GERENTE